Caos vs Belleza

 



¿Te has observado en todo lo que te rodea? ¿Sabes qué es el caos y cómo lo creas? ¿Has podido sentir la belleza de tu ser?


     Alma mía, me abro y te escucho. Cuéntame ¿por qué lo anhelas? ¿para qué me invitas a experimentar ahí? Porque estoy en este plano para llevar a cabo el plan que he diseñado junto a mis guías y maestros de las dimensiones superiores. Ellos están a nuestro lado para acompañarnos en este proceso de vuelta a la fuente. No pienses, no cuestiones nada, déjate llevar y fluye como el agua. Permíteme guiar tu vida. ¡Ong namo! Que tu lugar favorito sea el momento presente donde continuamente podremos comunicarnos de manera única y genuina. Déjame decirte que tus ojos los he creado para quien te vea se observe a través de ellos y de esa manera reconozca su propia belleza. Al final de esta dualidad somos uno y somos nada. Somos la perfecta totalidad del infinito.

     Tú, acabas de percibir su alma, nos observa y despertará a través de nuestra vibración, cuando sea su momento. Si intentas despertarla será desde tu ego y encontrarás su ego, hay caos. Obsérvate, es una parte de ti, es tu propia proyección. No intentes controlar. Fluye desde la observación. ¿Te acuerdas cuando intenté despertarte? Siempre hallabas una forma de no escucharme porque aún no estabas preparado. Lo importante de la vida es, observarse siempre. El propósito es, ser feliz hagas lo que hagas. Ahí encontrarás belleza. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Resistencia a la quinta dimensión

Universo Infinito